CONPRECOLOR
 
Comuníquese con nosotros en Medellín Tel: +57 (4) 551 1133
 
 
CONPRECOLOR
 
 
 
 
 
 

Empresa


Reseña histórica

 
El arduo trabajo que ha caracterizado a nuestra empresa desde hace ya 13 años, se refleja en la imagen de una infinidad de obras en toda Antioquia. El desarrollo de Conprecolor, va de la mano con la satisfacción de nuestros clientes.

Conprecolor cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones. Siendo de muy fácil acceso para todos nuestros clientes en Medellín, el oriente antioqueño y el Valle de Aburra.

Con un profundo conocimiento de las normas y las necesidades del mercado, mediante la utilización de tecnología de punta, la especialización de nuestros empleados y una clara vocación de servicio. Sin duda alguna en el tiempo que la empresa ha suplido las necesidades constructivas de Antioquia se ha convertido en la alternativa técnica más económica en el mercado de los prefabricados de concreto.
 
CONPRECOLOR - Prefabricados de concreto
 
CONPRECOLOR - Prefabricados de concreto
 

Calidad

El compromiso de las directivas y colaboradores por mantener altos estándares de calidad es absoluto, en Conprecolor aplicamos las normas NTC en todos nuestros productos. El mejoramiento continuo y la satisfacción del cliente son los objetivos principales de nuestra organización para garantizar que el concepto de calidad sea la primera impresión de todos nuestros clientes al conocer o adquirir nuestros productos.
 

Ubicación

En el municipio de Guarne Antioquia sobre la autopista Medellín Bogotá en el kilometro 20, a 100 m del retorno numero 6.
 

Servicio de transporte

Conprecolor cuenta con una flota propia de vehículos, para atender cualquier requisito o solicitud de material en todo el departamento.